Plan Comercial
2019 - 2020

5 noviembre

Menu Más información


Plan Comercial 2019 - 2020

Planificar es una tarea cada vez más compleja. Se requiere de mayor y mejor información, además de una revisión constante de los supuestos que hemos utilizado para fijar nuestros objetivos comerciales.
¿Cuánto crecerán los mercados claves para la economía peruana? ¿Habrá diferencias según zonas del país? ¿Cómo impactarán los posibles cambios normativos y regulatorios en nuestros mercados? ¿Qué nuevas oportunidades y posibles amenazas surgirán?
Usualmente no son preguntas fáciles de responder. Aunque el futuro es, por naturaleza, impredecible; es claro que contar con mayor y mejor información sobre nuestro entorno, nos ayudará a acercarnos a nuestros objetivos de negocios.
Plan Comercial busca enriquecer su proceso de toma de decisiones ofreciéndole contenido oportuno y aterrizado al mercado peruano que le permita conocer mejor las perspectivas de nuestros mercados y así poder diseñar de manera potente la ruta que seguirá su empresa.

Ejes Temáticos


    - Perú: Entorno macroeconómico 2019 - 2020
    - Perspectivas del consumidor peruano: tendencias y cambios
    - Mercados de consumo masivo y retail moderno

    - Mercado inmobiliario
    - Mercados de educación superior privada y salud privada
    - Estrategias empresariales en un cambiante entorno de negocios
    - Gerenciamiento de equipos comerciales: modelo de aceleración de resultados de ventas

Sponsors


Media Partners


Seminarium Perú

Av. Roosevelt 6435 (ex República de Panamá) Miraflores. Lima - Perú Central telefónica: +51 1 610 7272

Auspicios

Formulario

Al hacer clic en ENVIAR, el usuario autoriza las condiciones del uso de datos personales.

Formulario

Al hacer clic en ENVIAR, el usuario autoriza las condiciones del uso de datos personales.